17 jun 2009

Video del la cena!

Chicos,aca con las fotos que saco nataly en la cena arme un videito para compartirlo con la profe,y con los que no pudieron estar en la cena,espero que les guste!
felicitaciones a todos por como salio!!!!!

15 jun 2009

cena

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: ana_lefkas@hotmail.com
To: solange.diez@gmail.com.ar
Subject: cena
Date: Mon, 15 Jun 2009 23:51:02 +0000










Hola Soli!!!Intento desde de ayer mandarte a tu mail particular pero no se porque vuelve,espero que estes disfrutando de Bs.As., apesar del frio!! Te cuento que la cena fue un exito!!! La comida deliciosa, el video de Natali hermoso, tuvieron que agregar mesas, Yani te escribio en el blog. La verdad que todo fue maravilloso, estoy tan orgullosa del grupo; pero hay que destacar que fuiste vos la propulsora de todo esto!!!! Cuando vuelvas te contamos en detalles!!! Que los pases lindo!! Un beso grandote.

FELICITACIONES

Felicito a cada uno de ustedes por todo su trabajo para que las cenas hayan estado tan lindas.
LES AGRADEZCO EL ESFUERZO, la confianza que me tuvieron, las ganas y entusiamo con el que trabjaron para mi materia.

Cada uno en su medida aportó un granito de arena para que en la sumatoria todo haya salido como alguna vez lo soñamos en las primeras clases... TODOS me enorgullecen, TODOS deben hacerse cargo de los elogios que recibirá también ISGH. TODOS LO HICIERON POSIBLE.

Me enorgullece haberlos acompañado y que alguien de su familia, de sus grupos íntimos o afectos, conocidos y hasta el de la fotocopiadora haya podido ir.... jajjaa -se la vendió alguien la entrada al de Garabato???
Me gusta que los vean, yo estoy orgullosa por el grupo que son y por los profesionales que se estan convirtiendo. Estan a un paso de recibirse y valía la pena que la gente los conozca, los descubra.

Yani, Azu, Daniel (que son los que me pusieron al tanto) gracias por hacerme partícipe de esa noche aunque estuve lejos. Les juro que pensé mucho en ustedes y en no defraudarlos despues de la presión del miércoles con la venta. Pero estoy convencida que si las cosas se hacen con amor, con alegría y esfuerzo todo se logra por eso me animé a hablarles asi la semana pasada.
Natalí a vos, te agradezco especialmente... por el tiempo dedicado con el video y animarte a aprender a hacer algo que no sabías, te felicito, porque te luciste y es sumamante valioso tu esfuerzo. Sos un ejemplo para nosotros!

A todos, gracias. Me encanta estar los miércoles con ustedes. Y acompañarlos en el paso final y más importante en la materia de proyecto!

Ahora me encantaría que el que tenga ganas suba sus fotos de la cena al blog.
Les digo, anímense y entren a: www.slide.com, registrense y el video se arma solito con efectos y musica y luego lo embeben como cuando suben algo de youtube. Y lo tenemos por siempre en nuestro blog como recuerdo de este primer proyecto.

Un beso enorme a todos desde Buenos Aires.
Desde el corazón estuve ambas noches con ustedes acompañándolos para que los que fueron a cumplir horas, el video o los que fueron a disfrutar esten convencidos y orgullosos de que juntos podemos hace grandes cosas... que valía la pena intentarlo.

Los extraño... aunque me está haciendo bien un poco de mimos de familia.
Cariños y FELICITACIONES Y GRACIAS MIL Y UNA VEZ MAS A TODO 3º AÑO DE RRPP.

Profesora Solange