15 may 2009

hablando de IMPACTAR!, miren que original, la forma de llamar la atención del publico! esta publicidad es de un energizante de Rusia, es buenisima la publicidad!!. seguro ya la vieron, pero para los que no, aca esta!! PARA QUE TENGA GRACIA, TENGAN PRENDIDO LOS PARLANTES...

besos!

14 may 2009

cenaaa







anoche no se q hice y no se subieron las imagenes! estas son!

modelos de invitacion

hola everybody!!!! les envie unos modelos de invitacion!!! Beijinho, beijinho!!!

13 may 2009

Grupo de Estudio

Grupo conformado por Azucena Cavo, Ana Lefkaditis y Hebe Vianna
Agencia elegida : MKTPatagonia.
holas!!!
aca hay unos modelos de invitacion que me gustaron y me parecieron apropiados respecto a lo q estabamos hablando hoy...
besos!

Ideas para Decorar ! .

Chicos...acá subo un par de fotos con ideas para la decoración. Por no saber bien la temática de la cena fui buscando distintas opciones, de las fotos se pueden sacar cosas de cada una, ninguna para mi representa en su totalidad lo que imagino de esta cena temática.


De esta foto rescato el estilo minimalista, y la combinación de los colores negro y rojo. Con muy pocas cosas y solo un par de velas se crea un lindo ambiente para la cena.


En las charlas que tuvimos hablamos de que las sillas iban a estar vestidas, esta foto muestra una idea de eso, y de que el blanco siempre queda elegante, obviamente se le puede agregar detalles del color dependiendo de la temática. Una forma de agregarle color, es que el moño de las sillas sea del tono que vayamos a usar.


No estaba confirmado si se van a usar mesas redondas o rectangulares, esta foto muestra lo bien que podemos lograr que se vea una mesa larga. También me parece muy linda la idea de jugar con las luces, que depende de lo que vayamos a hacer le da un toque de calidez e intimidad.




Estas dos fotos reflejan una decoración moderna y sencilla, la combinación del blanco y el negro con un arreglo simple (en ese caso con una especie de pluma roja y blanca),le dan a la mesa una buena presentación.


Y por último ideas para los centros de mesa:




Las tres fotos que seleccione tienen velas que en mi opinión hacen mas calida una noche como esta. Hay arreglos que también tienen flores, y en el caso que sean mesas rectangulares la idea del camino de mesa me parece muy buena.

Espero que les guste lo que encontre, sabiendo la temática vamos a poder ser mas detallistas en las ideas sobre la deco.

12 may 2009

Brief -Cena Tematica

BRIEF


TEMA 1 Paris: “Ciudad Luz”, un recorrido por sus sabores”.

TEMA 2 Iluminismo: “Una cena a la Francesa”

TEMA 3 Revolución Francesa: “Igualdad, Libertad y Fraternidad” (¡Una noche sin igual!)


*TEMA 4 Moulin Rouge: “Pasión por sabores”.
*(Símbolo emblemático de la noche parisina, el edificio posee una rica historia, desde hace más de cien años).

Contexto
Francia es un país de innumerables personalidades, artistas e intelectuales consagrados.
En el iluminismo grandes nombres hicieron de este país y su capital París, sede de una revolución, tanto cultural cuanto social.
Rosseau, Descartes, entre muchos otros pensadores y filósofos hicieron la revolución humanista dentro de un país en ebullición. La Revolución Francesa, la revolución Jacobina, la liberación intelectual y otras empresas menos famosas pavimentaron el camino para las grandes conquistas en el campo humano, pasando por el liberalismo sexual, sufragio universal, el pueblo al poder.

Todas esas grandes conquistas organizadas e inspiradas en la Ciudad de las Luces.
Paris como el centro intelectual y político de una revolución eras; una revolución entre la antigüedad y la modernidad; entre la monarquía e la democracia. Sede de muchas culturas ápice, deseadas en todo el mundo.
Moda, culinaria, pensadores, políticos, intelectuales, artes. En fin, un mundo de refinamiento y revolución.

Concepto
Francia representada en la Ciudad de las Luces. Un recorte de una realidad sublime se hace presente, siendo parte histórica del desarrollo y evolución de la humanidad.

Justificativa
Ese recorte temporal resume en un período la historia de Francia y la importancia que este país tuvo en el desarrollo de la humanidad.

Elementos base
Colores de la bandera, ciudades, puntos turísticos, pensadores y personalidades histórico-cultural-artísticas, la primera enciclopedia, sabores, estilos de vestimenta.

Platos
Según menú específico planteado por los estudiantes de Gastronomía.

Temática
Luces decorativas, velas, tules, mesas en colores blanco-rojo-azul, perfumes, música (Bruel, Aznavour, Piaf, Bruni).

Detalles
Invitación con detalles a elegir y el logo del ISGHP.
La cena tendrá una duración de 2 a 2-½ horas.
Recepción para 50 invitados.
Precio por persona: $ 100,00 (cien pesos)
Fecha de la cena temática: 5 y 6 de junio
Horario de inicio: 21:00 horas.
La venta de las tarjetas estará a cargo de los alumnos.
La invitación puede ser en papel ilustración de 240gr/m², en formato tríptico.

Ana y Azu




RECORDAR

Chicos que paso con esto???
La consigna pedía avanzar con ciertas tareas hasta este lunes o martes, para que finalmente el miércoles podamos reflexionar y trabjar en la clase con la planificación y puesta en marcha del brief, tal como si fuesemos una agencia todos juntos.

Tengan en cuenta que todo este proyecto se evalua como PARCIAL y FINAL.
Por lo que, el cumplimeinto, la colaboración y por sobre todo el respeto al prójimo son pautas fundamentales para la acreditación de la materia.

Natalí GRACIAS POR PARTICIPAR. Mañana conversamos sobre la cámara de fotos. No pude comprender lo que investigaste, fijate de armar un post con un link o algo por el estilo asi queda un poquito más claro.