13 may 2009

Ideas para Decorar ! .

Chicos...acá subo un par de fotos con ideas para la decoración. Por no saber bien la temática de la cena fui buscando distintas opciones, de las fotos se pueden sacar cosas de cada una, ninguna para mi representa en su totalidad lo que imagino de esta cena temática.


De esta foto rescato el estilo minimalista, y la combinación de los colores negro y rojo. Con muy pocas cosas y solo un par de velas se crea un lindo ambiente para la cena.


En las charlas que tuvimos hablamos de que las sillas iban a estar vestidas, esta foto muestra una idea de eso, y de que el blanco siempre queda elegante, obviamente se le puede agregar detalles del color dependiendo de la temática. Una forma de agregarle color, es que el moño de las sillas sea del tono que vayamos a usar.


No estaba confirmado si se van a usar mesas redondas o rectangulares, esta foto muestra lo bien que podemos lograr que se vea una mesa larga. También me parece muy linda la idea de jugar con las luces, que depende de lo que vayamos a hacer le da un toque de calidez e intimidad.




Estas dos fotos reflejan una decoración moderna y sencilla, la combinación del blanco y el negro con un arreglo simple (en ese caso con una especie de pluma roja y blanca),le dan a la mesa una buena presentación.


Y por último ideas para los centros de mesa:




Las tres fotos que seleccione tienen velas que en mi opinión hacen mas calida una noche como esta. Hay arreglos que también tienen flores, y en el caso que sean mesas rectangulares la idea del camino de mesa me parece muy buena.

Espero que les guste lo que encontre, sabiendo la temática vamos a poder ser mas detallistas en las ideas sobre la deco.

5 comentarios:

any dijo...

buenisimas las imagenes!
la clase de hoy me oriento un poco mas para buscar cosas!

ana lefkaditis dijo...

Estuviste bien Yani, muy bueno los centros de mesas!! besos

azu dijo...

me re gustaron las fotos.
sobretodo de las mesas decocradas!!!

Danii G. dijo...

ya te dije lo que pensaba de las decoraciones primis ..
están geniales .. podemos tomar en cuenta muchas cosas para poder arrancar a elegir opciones para la decoracion!
Besinhosss

nat dijo...

Holas!!!estan muy buenas los ejemplos de decoracion...es camino multicolor me encanto!!!!
Si puedo lo pongo en mi casa...jajaja!!!
Nos vemos, besotes!!!!