6 jun 2009

holas!!!!

hola chicos!

me encanto lo q escribió dani!
todavia no escuche la publicidad en la radio... asi que igual, alguien me la reenvia x favor?
un besote enorme para todos!

holas!!!!

Nuevas noticias !

Gente , buenas noches !!
Como están ?, espero que bien ...
Escribo para comentarles lo que pudimos arreglar con Mati con respecto a la publicación del Spot Radial de La Cena Temática:

Primero: Mati ya arregló con RadioCracia, de Alfredo Luenzo, lo van a pasar seguido y por lo que comento, va a estar la posibilidad de que puedan salir en alguno de los programas de la radio.
Segundo: Mañana tengo que hablar con la gente de FM Plus , donde seguramente ( ya es casi un hecho) pasará lo mismo que con RadioCracia: Reproduccion del Spot mas participación de los alumnos en programas de la emisora.
Tercero: En cuanto a los afiches A3, mañana, cerca del medio día ya los tengo ... Voy a intentar sacar algunos en el formato gris y otros en formato color dorado como me mandó Solange

Bueno gente linda , esto es lo que les quería comentar y decirles nuevamente que el Spot quedo GENIAL ! con todas las palabras y en mayúscula .. GENIAL ! !

Que tengan buen fin de semana !
Nos vemos el lunes !!!

Besos !

Daniii !

5 jun 2009

Juntarse con 2º año x TV

Hola chicos:

Les pido que hoy se junten con los alumnos de 2º año de RRPP que ellos gestionaron las apariciones en los diferentes medios de comunicación. Y deberan asistir a cada medio: 2 alumnos de 2º año junto con 2 alumnos de 3º año.
Para las entrevistas, los chicos de 2º les deben pasar las fechas, que seguro son todas la semana próxima.

Los medios que hay que ir son en TV: CANAL 9 y CANAL 3.

Para ir bien preparados traten de responder la sugerencia de preguntas que yo les mandé en alguna oportunidad para tener una base de información y se sientan bien seguros....

Mientras escribo... escucho a Matías que está saliendo en Radio del Mar con la directora y otras alumnas.
-Sólo dijo: "los esperamos" y salio el avisooooooo de ustedes al final!!! MUY BIEN!

Chiquis, cada vez que tengan la posibilidad de salir en un medio de comunicación lúzcanse... son ya casi RRPP, anímense, llenen de pasión y entusiasmo a la gente!


SPOT DE RADIO -

Les mande el archivo con el spot de radio por mail, no pude hacerlo por aca.
Saludos.

4 jun 2009

Spot Radial

Chiiiicas !!! , como están ? yo recien recien llego a casa !! (malditas pasantias jajaja)
Solo queria preguntarles como les habia ido en la grabación del spot !!
Espero que lo hayan disfrutado !!
Me hubiese gustado haber estado !

Besitoooos !

3 jun 2009

GRACIAS

Gracias a todos por el esfuerzo que estan haciendo para esta cena!
Nos vemos en la clase de hoy... ya casi final... se termina el proyecto y volveremos a un ritmo normal, más teoría, más orden, una clase más convencional.
Ojalá que mi paso en su carrera haya aportado un granito de arena para que cada uno despierte su creatividad, se anime a expresarse, aprendan a inspirarse mirando el mar, el cielo, las estrellas, a su amor. Y como nos escribimos al principio con Benjamin, que soñemos que todo es posible si nos lo proponemos.
Ojalá la música los inspire como a mí y vivan una carrera apasionada, sacrificada pero feliz de haber encontrado cada uno su lugar donde quieran que sea.

Del proyecto resta el paso final... mañana será un día inolvidable para los que puedan ir a grabar su primer comercial o puedan venir al reportaje con el diario y para mi, si logran disfrutarlo, también será especial compartirlo con ustedes.

Los veo.
Gracias por todo... y la última directiva: -no se olviden nada para la clase de hoy que es tan importante.
Soli



Un par de ideas!

Me gusto mucho lo que hicieron las chicas al igual que la profe, los combinaria de esta forma:


los invitamos a una noche magica llena de color y sabores..

Paris, ciudad luz

una cena inspirada en la alta cocina francesa que lo transportará a un mundo donde todo es deleite y buen gusto.

La experiencia gourmet está a cargo de los futuros

Relacionistas Públicos, Hoteleros y Chefs de ISGH

Venta de entradas anticipadas para la cena al: 297-4460006

el resto idem tarjetas


Y para el tema del spot de la radio busque varios temas buenos que puedan ir para el de ana o para el de azu, espero que les gusten. (hoy los llevo al instituto y si hay alguna compu los podemos escuchar)

  • Tema instrumental de la pelicula mar adentro
  • Here without you, 3 Doors Down
  • Let me fall, Cirque du Soleil
  • Quidam, Cirque du Soleil
  • Photographs, Eddie Vedder
  • Wise up, Aimee Mann
  • Why, Annie Lennox
  • Secret Garden, Bruce Springstein
  • L'amour, Carla Bruni
  • Bitter sweet symphony, Coldplay
  • The scientist, Coldplay
  • 100 years, five for fighting
  • For blue skies, Strays don't sleep
  • Stay, Lisa Loeb
  • Coffe and cigarettes, Michelle Featherstone
  • Lie in the sound, Trespassers William
Bueno chicos, espero que sirva de ayuda lo que seleccione...
Saludos.

SPOT DE RADIO - graba mañana

Chicos, tenemos que llevar hoy si o is el spot de radio terminado con las posibles canciones o bandas sonoras que les gustaria que esten incluidas.

Mañana jueves -día de trabajo:
  • a las 12 hs. vienen a hacerles la nota del DIARIO PATAGONICO y sacaran fotos
  • A las 14 hs. vamos a la RADIO AIRE PATAGONICO A GRABAR EL SPOT - la radio queda en Sarmiento 569. Debería ir la persona que va a leer el spot más 2 alumnos más que hagan de back up por si se traban, etc. Si les parece vamos juntos despues de hacer la nota en el diario.
RECUERDEN QUE SI QUIEREN PONER UN AVISO DIFERENTE PARA EL DOMINGO EN LOS DIARIOS, DEBEN TRAER LOS TEXTOS HOY A CLASE ASI LOS REVISAMOS.

TRAIGAN TODO IMPRESO, Y EL Q PUEDE UNA COMPUTADORA PARA ESCUCHAR LOS TEMAS DE MUSICA.

UN BESO

2 jun 2009

AVISO GRAFICO URGENTE

El objetivo de comunicación: Q la gente se entere X DUIARIOS q hay una CENA ESPECIAL los dias 12 y 13, q es FRANCESA y está ORGANIZADA X ALUMNOS DE 3 CARRERAS. Y Q DEBEN COMPRAR LA ENTRADA.

fIJENSE SI QUEDAN MEJOR SUS TITULARES....

HAY Q ENTREGARLO, MAÑANA X LA TARDE MAS TARDAR....

EL TEXTO NO DEBE SER MAYOR A ESTO, ES LA BASE LO QUE VEN, CON GRAFICA IDEM TARJETA O SIMILAR


Mucho más que una cena degustación con expresiones vanguardistas

Paris, ciudad luz

Un recorrido de sabores inspirados en la alta cocina francesa,

una cena que lo transportará a un mundo donde todo es

deleite y buen gusto.

La experiencia gourmet está a cargo de los futuros

Relacionistas Públicos, Hoteleros y Chefs de ISGH

Venta de entradas anticipadas para la cena al: xxxxxxxxxxxxx

Al pie, sobre la banda (ídem tarjetas) logos y fechas

Viernes 12 y sábado 13 de junio 21.30 hs y el lugar

publicidad grafica cena tematica francesa

estamos en casa de Ana y se nos ocurrieron un parde ideas para la publ...


"los invitamos a una noche magica llena de color y sabores..."


"vivi Paris y su noche mágica...te animás?...te vamos a estar esperando"

"veni a disfrutar una noche inolvedable y llena de sabores"

"late en Comodoro, una opción mágica e inolvidable está llegando...preparate para disfrutarla"

"nosotros los alumnos del ISGH de la Patagonia pensamos en vos y queremos regalarte una noche original..vivi Paris como nunca..."


Esperamos q les guste Firma:Las 3Mosqueteras jje

ENTREVISTA con DIARIOS - iIMPORTANTE

Hola Chicos, quería contarles que el jueves de 12 a 13 hs. necesitaría al menos 4 ó 5 valientes que vengan a ISGH ya que organicé para que les hagan un reportaje a ustedes, los alumnos de 3º año de RRPP.
La cita es a las 12 hs primero vendran del DIARIO CRONICA y responderan algunas preguntas, tal vez les tomen algunas fotos en ese momento.
Luego, a las 12.30 hs está citada la gente del DIARIO PATAGONICO tambien para que les hagan un reportaje con fotos.

Va a ser una charla comun (no es en directo y se transcribe asi que no es necsario estar nervioso o que a uno le gusten los medios) pero los que vengan deben tener facilidad como todo RRPP para comunicar ideas.

Para ello armen un pequeño resumen con algunas preguntas que los orienten sobre qué es lo importante de este proyecto. Ejemplo:
1- Nombre del proyecto "Cena temática"
2- Cuales son las tareas que realizan cada carrera
3- Cual es el objetivo del ISGH a traves de este ciclo temático.
4- Contar cómo se está trabajando (con reuniones de integrales de las 3 carreras junto con los docentes).
5- Contar especificamente cómo estamos trabajando nosotros, con qué materia, xq creen que es importante el rol que les tocó.
6- Pueden explicarle que 1º comenzamos armando un BRIEF, definirlo en pocos y simples palabras, a partir de allí delineamos cuál sería el nombre, concepto, eje publicitario y estética del evento.
Actualmente cuenten que estan armando sus propios guiones de radio que con la colabradion de algun medios será posible escucharlos en unos días. Y que también estan trabjando la campaña gráfica que significa avisos publicitarios en Diarios y tambien en Via publica a traves de carteles.
7- Cuenten que su tarea está limitada a la colaboracion de las empresas como medios, radios, etc que muchos los estan ayudando a difundir este proyecto.
8- Contar que creen q aprendienron o aprenderan con este proyecto como futuros profesionales.
9- Contar que la cena tiene el objetivo de la practica laboral y que la comunidad conozca la exclencia de los proximos graduados de ISGH. Y que para ustedes el incentivo es q de lo recaudado el ISGH lo pone a disposición para que cada grupo de alumnos de cada carrera lo destine en x ejemplo: viaje a bs as para asistir a conferencia, traer a nuestra ciudad una figura representativa de las RRPP para que de una charla, lo q quieran.....
10- destacar q el evento no es con fines de lucro sino para que ustedes puedan acceder a actividades que por estar alejados de bs as le serían imposible.
11- Todas las preguntas que quieran que los orden p responder y ustedes puedan orientar un poquito la charla y darle al medio la informacion que queremos q conozcan.

ANOTENSE, RESPONDIENDO AL COMENTARIO QUIENES PUEDEN Y QUIEREN VENIR AL REPORTAJE Y LA INFORMACION ASI LA VAMOS AJUSTANDO ENTRE TODOS.

En verdad no hace falta que todos armen estas y más respuestas, puede empezar alguno y luego ir corrigindolo entre todos... para optimizar, pero alguien debe dar el inicio... Ana Lef y Azu, puedo contar con uds. para iniciar y que el resto agregue lo que falte....?

NATALY, me gustaría que intentes venir a sacar fotos además de responder... sería lindo que quede registrado el primer reporaje como profesionales de ustedes en un medio de comunicación.

1 jun 2009

AVISOS GRAFICOS - redacción



Chicos, les adjunto la tarjeta final.
Los textos lo mandaron los alumnos de ceremonial. El color en lugar de ser plateado pasó a ser dorado (el boceto está en negro, pero no desesperen).

TOMANDO COMO REFERENCIA LA TARJETA HAY Q PENSAR EL AVISO GRAFICO P SALIR ESTE DOMINGO EN DIARIO CRONICA Y PATAGONICO.
COMO LES COMENTÉ PODRIA SER UNA CAMPAÑA INCOGNITA: LO Q SIGNIFICA QUE EN EL AVISO NO SE DA TODA LA INFO Y DEBE GENERAR LA SUFICIENTE ATRACCION Y MISTERIO PARA Q DESPIERTE EL INTERES DEL PUBLICO... SE DEVELA EL MENSAJE EN UNA 2DA O 3RA PUBLICACION.

Les doy unos tips para tener en cta a la hora de hacer el aviso grafico:
- LEER MATERIAL DE ORLANDO APRILE Y OGILVY.

-EL TEXTO NO PUEDE SER MAS EXTENSO Q EL DE LA TARJETA.
-NO ES
NECESARIO QUE USEN EL MISMO TEXTO DE LA TARJETA, pero sería importante incorporar el titular y subtitulo de la misma, para generar cierta asociación entre las piezas.
- EN EL AVISO DEBERIAMOS PONER QUE LA CENA ESTA A CARGO DE LOS ALUMNOS DE LOS 3º AÑOS DE CADA MATERIA, O FUTUROS PROFESIONALES.

- NO HACER TEXTOS EXTENSOS, EN COMUNICACIÓN MENOS ES MAS….. ES DECIR CUANTO MAS SIMPLE Y CLARO SEA LO Q DECIMOS MAS FACIL DE ENTENDER SERA EL MENSAJE Y CAPTADO X EL PUBLICO.


DISPARADORES P ESCRIBIR:

1- Lo invitamos a una experiencia diferente en la ciudad………………….. bla, bla, bla

2- Tenemos talento… y queremos compartirlo. Tenemos ganas de crecer… y crecimos
Tenemos ganas de trabajar… y armamos un proyecto para que toda la ciudad hable de nosotros.

Los días 12 y 13 de junio agasajamos a los más exigentes paladares con una cena inspirada en: Paris, ciudad de luz
Un recorrido de sabores inspirados en la ciudad de las luces... BLA, BLA, BLA

Lugar y fecha.

3- Tenemos talento… y queremos compartirlo. Tenemos ganas de crecer… y crecimos
Tenemos ganas de trabajar… y armamos un proyecto para que toda la ciudad hable de nosotros.

Los días 12 y 13 de junio agasajamos a los más exigentes paladares con una cena degustación inspirada en: Paris, ciudad de luz,
Lo llevaremos a conocer una serie de platos inspirados en la alta cocina francesa con expresiones vanguardistas.

Fecha y lugar.

4- Los alumnos de 3º año de RRPP, H y Gastr

Invitan a los más exigentes paladares al 1° recorrido por Paris “Ciudad Luz”, una cena degustación que lo llevara a conocer una serie de platos inspirados en la alta cocina francesa.

La experiencia promete desde el servicio y ambientación, transportarle a un mundo gourmet donde todo será deleite y buen gusto.

Los días 12 y 13 de junio xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

En todos los casos, al principio o al fin debemos poner que los responsables son ustedes los alumnos de los 3º años de cada carrera.

Lo que yo les dí es sólo un disparador para que se lancen a escribir!!!.


CADA UNO ELABORE SU AVISO PARA EL MIERCOLES QUE ELEGIMOS EL MEJOR Y LO PASAMOS A DISEÑAR RAPIDAMENTE P ENTREGARLO EL VIERNES AL DIARIO P Q PUBLIQUE DOMINGO


NOVEDADES... Matías???

Todavía estoy esperando tus novedades sobre la posibilidad de que los medios, radios o productoras, etc nos ayuden a hacer los comerciales.
Cuál es la respuesta?? si no sabemos hasta hoy lunes hay que tomar otra estrategia y hacer un aviso convencional.
Ya deberiamos estar al aire con algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es responsabilidad de toda la comision la publicidad.

Espero urgente tus novedades.
Daniel, lo mismo vos.

Saludos,