2 jun 2009

ENTREVISTA con DIARIOS - iIMPORTANTE

Hola Chicos, quería contarles que el jueves de 12 a 13 hs. necesitaría al menos 4 ó 5 valientes que vengan a ISGH ya que organicé para que les hagan un reportaje a ustedes, los alumnos de 3º año de RRPP.
La cita es a las 12 hs primero vendran del DIARIO CRONICA y responderan algunas preguntas, tal vez les tomen algunas fotos en ese momento.
Luego, a las 12.30 hs está citada la gente del DIARIO PATAGONICO tambien para que les hagan un reportaje con fotos.

Va a ser una charla comun (no es en directo y se transcribe asi que no es necsario estar nervioso o que a uno le gusten los medios) pero los que vengan deben tener facilidad como todo RRPP para comunicar ideas.

Para ello armen un pequeño resumen con algunas preguntas que los orienten sobre qué es lo importante de este proyecto. Ejemplo:
1- Nombre del proyecto "Cena temática"
2- Cuales son las tareas que realizan cada carrera
3- Cual es el objetivo del ISGH a traves de este ciclo temático.
4- Contar cómo se está trabajando (con reuniones de integrales de las 3 carreras junto con los docentes).
5- Contar especificamente cómo estamos trabajando nosotros, con qué materia, xq creen que es importante el rol que les tocó.
6- Pueden explicarle que 1º comenzamos armando un BRIEF, definirlo en pocos y simples palabras, a partir de allí delineamos cuál sería el nombre, concepto, eje publicitario y estética del evento.
Actualmente cuenten que estan armando sus propios guiones de radio que con la colabradion de algun medios será posible escucharlos en unos días. Y que también estan trabjando la campaña gráfica que significa avisos publicitarios en Diarios y tambien en Via publica a traves de carteles.
7- Cuenten que su tarea está limitada a la colaboracion de las empresas como medios, radios, etc que muchos los estan ayudando a difundir este proyecto.
8- Contar que creen q aprendienron o aprenderan con este proyecto como futuros profesionales.
9- Contar que la cena tiene el objetivo de la practica laboral y que la comunidad conozca la exclencia de los proximos graduados de ISGH. Y que para ustedes el incentivo es q de lo recaudado el ISGH lo pone a disposición para que cada grupo de alumnos de cada carrera lo destine en x ejemplo: viaje a bs as para asistir a conferencia, traer a nuestra ciudad una figura representativa de las RRPP para que de una charla, lo q quieran.....
10- destacar q el evento no es con fines de lucro sino para que ustedes puedan acceder a actividades que por estar alejados de bs as le serían imposible.
11- Todas las preguntas que quieran que los orden p responder y ustedes puedan orientar un poquito la charla y darle al medio la informacion que queremos q conozcan.

ANOTENSE, RESPONDIENDO AL COMENTARIO QUIENES PUEDEN Y QUIEREN VENIR AL REPORTAJE Y LA INFORMACION ASI LA VAMOS AJUSTANDO ENTRE TODOS.

En verdad no hace falta que todos armen estas y más respuestas, puede empezar alguno y luego ir corrigindolo entre todos... para optimizar, pero alguien debe dar el inicio... Ana Lef y Azu, puedo contar con uds. para iniciar y que el resto agregue lo que falte....?

NATALY, me gustaría que intentes venir a sacar fotos además de responder... sería lindo que quede registrado el primer reporaje como profesionales de ustedes en un medio de comunicación.

2 comentarios:

nat dijo...

olas!!!no hay problema profe...
yo asisto

Yani Gioino dijo...

como dije en clase ahi voy a estar!
besos!