2 jun 2009

AVISO GRAFICO URGENTE

El objetivo de comunicación: Q la gente se entere X DUIARIOS q hay una CENA ESPECIAL los dias 12 y 13, q es FRANCESA y está ORGANIZADA X ALUMNOS DE 3 CARRERAS. Y Q DEBEN COMPRAR LA ENTRADA.

fIJENSE SI QUEDAN MEJOR SUS TITULARES....

HAY Q ENTREGARLO, MAÑANA X LA TARDE MAS TARDAR....

EL TEXTO NO DEBE SER MAYOR A ESTO, ES LA BASE LO QUE VEN, CON GRAFICA IDEM TARJETA O SIMILAR


Mucho más que una cena degustación con expresiones vanguardistas

Paris, ciudad luz

Un recorrido de sabores inspirados en la alta cocina francesa,

una cena que lo transportará a un mundo donde todo es

deleite y buen gusto.

La experiencia gourmet está a cargo de los futuros

Relacionistas Públicos, Hoteleros y Chefs de ISGH

Venta de entradas anticipadas para la cena al: xxxxxxxxxxxxx

Al pie, sobre la banda (ídem tarjetas) logos y fechas

Viernes 12 y sábado 13 de junio 21.30 hs y el lugar

5 comentarios:

azu dijo...

Sol, me parece bárbara la publicidad gráfica, yo no le cambiaría nada!
Hoy llevo un grabador para las voces !

any dijo...

holas!
a mi tmb me gusto mucho sole!
yo tal vez le pondria la torre q esta en la invitación. pero lo demás me parece buenisimo!

nos vemos hoy! besos!

LuPiTa°! dijo...

solange sinceramente me gusto mucho mas lo que hiciste vos...de verdad no le cambio nada esta perfecto asi como esta porque es corto te atrae todo lo que dice y como decis vos queda claro que es una cena...saluditos!!


LupitA!

Yani Gioino dijo...

ahi subi al blog una idea, porque realmente me gusto mucho lo que hicieron las chicas... ya lo charlaremos en clase.
Besos!

nat dijo...

Olas!!!!me gusto esta..creo que encaja con los objetivos y el publico...
Lo que si coincido con ani, yo le pondria la torre de las invitaciones...
Nos vemos!!!!
Besotes...