6 jun 2009

Nuevas noticias !

Gente , buenas noches !!
Como están ?, espero que bien ...
Escribo para comentarles lo que pudimos arreglar con Mati con respecto a la publicación del Spot Radial de La Cena Temática:

Primero: Mati ya arregló con RadioCracia, de Alfredo Luenzo, lo van a pasar seguido y por lo que comento, va a estar la posibilidad de que puedan salir en alguno de los programas de la radio.
Segundo: Mañana tengo que hablar con la gente de FM Plus , donde seguramente ( ya es casi un hecho) pasará lo mismo que con RadioCracia: Reproduccion del Spot mas participación de los alumnos en programas de la emisora.
Tercero: En cuanto a los afiches A3, mañana, cerca del medio día ya los tengo ... Voy a intentar sacar algunos en el formato gris y otros en formato color dorado como me mandó Solange

Bueno gente linda , esto es lo que les quería comentar y decirles nuevamente que el Spot quedo GENIAL ! con todas las palabras y en mayúscula .. GENIAL ! !

Que tengan buen fin de semana !
Nos vemos el lunes !!!

Besos !

Daniii !

1 comentarios:

Lic. Solange Diez dijo...

hOLA CHICOS, muy buena gestión:

- Lo que les pido que me manden por mail la confirmación en los medios que se hayan sumado (si lo logran) con su respectiva sintonía. Y como dicen si hay posibilidad de reportaje.
Es porque tengo que pasar un informe a ISGH de dónde se está publicitando.

POr favor no olviden pasarme: radio, sintonia, horario y sin además hay reportaje.

Un saludo, para ustedes.