27 may 2009

BOCETO INVITACIÓN

En función del brief que realizaron Ana y Azu y el concepto brillante que eligieron para la cena... estas son las primeras aproximaciones que tenemos de la tarjeta.

Lo que ven gris vamos a intentar que sea una tinta que parezca plateada, el copy lo ajusté un poquitito, fijense si les gusta o quieren armar otro. Falta el texto informativo que lo arman los chicos de ceremonial.... NOSOTROS: Debemos mirar el estilo/estética (aunque no tenemos tiempo para hacer grandes cambios).

Estas son otras opciones, pero al ser en color encarecen mucho el presupuesto de impresión y definitivamente creo que los colores no le aportan mucha magia y los conceptos que se plantearon en el brief. Las comparto así, ven tanto como yo todas las opciones de su primera producción:

Espero sus comentarios. saludos para todos. Soli

7 comentarios:

matias dijo...

excelente, me gusta en la gama del gris, esta muy bien lograda, no se va mucho de mambo ...
desde mi opinion, asi como esta tendria que ir, no hay ningun detalle de lado ni ninguno para agregar.
besos

azu dijo...

Hola!
Todas las invitaciones estásn muy lindas.
A mí me gusto mucho la segunda tajeta, porque no tiene los cubiertos...es la más elegante y suave para lo que es la cena.
Besos

Danii G. dijo...

Solange, están muy buenas todas las invitaciones ..
Como dijo mati, la de la gama de los grises está genial y es como que no se va del tema en lo que queremos transmitirle a la gente que va a venir a la cena temática.
Por otro lado está bueno que el diseñador haya participado con nosotros del diseño y en la preparación de la parte en la que estamos nosotros que es la imagen de la cena .. La ayuda de un profesional nos sirve de mucho para poder afrontar los proximos eventos, y porque no despues que terminemos la carrera.
ahh, me olvidaba, cuanto a la impresión, yo me puedo hacer cargo ..
Saludos para todos , les dejo un beso !

ana lefkaditis dijo...

Soli!!! Me encanto, creo que Fernando supo captar la esencia de nuestra idea, me gusto el boceto en la gama de grises.... como dicen los franceses PARFAIT!!!!!!

Yani Gioino dijo...

Muy buenas las tarjetas!, me gustan las grises, con el tema de los cubiertos estoy de acuerdo con azu, creo que es mas elegante sin ellos, pero a la vez deja en claro que es un evento gastronomico, sentimientos encontrados! jaja.. hoy seguro lo charlamos en clase.

any dijo...

hola!
es un groso fernando! me encantaron todos los bocetos!
de los 4, el q mas me gusto fue el tercero, porque tiene como más vida...
pero bueno, si hay problemas con el presupuesto, tratemos de q el primero sea en color plateado.
un beso a todos, nos vemos en clases!

nat dijo...

Holas!!!Estan muy buenas las targetas, todas tienen coherencia, pero yo me quedaria con la primera...
Como dijo any:"Fernando es un groso", cierto!!!!nos supo entender...
Nos vemos el sabado...beotes!!!