18 may 2009

Clase especial - MIERCOLES

Hola chicos, en principio quería agradecerles el compromiso que estan poniendo para la actividad de la cena.

Les comento que todo lo que tiene que ver con diseño grafico (tarjetas, menú y aviso diario), sólo le vamos a pasar un brief a un diseñador grafico y las referencias de diseño que vimos juntos, las que nos parezcan las más apropiadas con el concepto de la cena, para que arme el material un profesional.
(NO nos encargamos de presupuestar, ni de imprimir, ni de imprentas, ni nada de eso).

- Ana y Azu deberan ajustar el brief ampliándolo sólo con la temática que elegimos de CIUDAD LUZ, UN RECORRIDO POR SABORES.
(Amplien esa idea, hay que hacer una bajada de lo que significa, a qué nos remite, etc, etc) Hablar de sofisticacion, lujo, excelencia, gourmet, recorrido de sabores, los colores que ese claim (frase)nos remite, marfil, crudos, dorados, firuletes, miselaneas, tipografias finas y suaves en manuescrita por ejemplo.
El objetivo es que ese BRIEF se lo pasemos a los alumnos de 2º de RRPP que son los que arman las gacetillas y puedan entender cuál es el tema de la cena, el target, el concepto, el slogan, etc... para poder armar sus piezas.
Por otro lado, el miércoles viene la DECORADORA a hablar con nosotros, debemos darle un BRIEF tambien a ella para que entienda qué queremos decir cuándo hablamos de CIUDAD LUZ, de los colores, de cuales deberían ser los materiales para ambientar, las sugerencias de luces, candelabros, etc.
Para el miercoles deberíamos tener el último brief ajustado con la temática final. Y varias copias para pasarselo a 2º año, otro a la ambientadora y cuanod esté ok, otro dejaremos en la institución.
Tambien algunas fotos impresas o una computadora (formato digital) para que la ambientadora visualice lo que queremos mostrarle y lo tome de referencia y entienda en qué estuvimos pensando.

Para el resto de los alumnos van las siguientes tareas para el miércoles:
- El grupo de Lupita junto con Hebe, deberan: 1) leer el capítulo 4 de Aprile 2)armar una red conceptual para explicar las ideas principales de las que habla el autor 3)pasar al frente para explicarselo al resto de los alumnos 4) subir al blog el resumen y cuadro de ese capítulo para que todos los compañeros puedan leerlo.

- Matías y Daniel, junto con Yanina y Natalí (y si me olvido de alguien se suma a este grupo) deberán: 1) leer el capítulo 5 de Aprile 2)armar una red conceptual para explicar los puntos mas importantes que habla el autor 3)pasar al frente para explicarselo al resto de los alumnos 4) subir al blog el resumen y cuadro de ese capítulo para que todos los compañeros puedan leerlo.

Un beso para todos, Soli

0 comentarios: