26 mar 2009

Mi concepto de crisis


¡¡¡Holas!!!vi sus trabajos y la verdad me sorprendieron. En cierta forma, con algunos mas que otros, coincido...pero la forma mas facil y la primera que se me vino a la mente cuando nos dieron esta consigna fue una frase que mi madre, con su fanatismo religioso (sin ofender)siempre me repetia, y creo...tiene razon.
"Cuando Dios cierra una puerta, siempre abre una ventana" me decia. Con el tiempo lo comprendi, se trata de que ante a una dificultad/obstaculo/problema uno tiende a desesperarse, frustarse, e incluso rendirse; pero no todo es gris, siempre hay una solucion, una salida, una esperanza...aunque sea pequeña, dificil, o lejana.
Permite tambien conocerse, conocer el entorno, a los que te rodean. Da claridad y fuerza..."porque lo que no te mata te fortalece"...
En si, esa es mi perspectiva. ¡¡¡Aumque no lo crean, pueden refutarmela...!!!pero sean empaticos!!!asi lo aprendi.
¡¡¡Besotes a todos y nos vemos!!
nat

5 comentarios:

Lic. Solange Diez dijo...

Naty, me gustó tu foto/dibujo, y sobre todo que es lo que significa, comparto con vos.
es cierto que siempre hay solución para todo, aunque a veces no la veamos de una manera clara.
y la frase "lo que no te mata, te fortalece" es la vida!
Cada día nos hacemos más fuertes, a veces sin darnos cuenta, y a a vces sufiendo un poco.
azu.

Lic. Solange Diez dijo...

NATALIA, me gustó mucho que nos compartas la frase de "tu mamá" y que la hayas ilustrado... (los dibujos son tuyos??)Estan muy buenos.
Nos regalaste un mensaje muy claro y sencillo para que lo RECORDEMOS ante las adversidades de la vida. Comparto esta visión.
Azu, gracias por participar!

LuPiTa°! dijo...

nenuuuuu!! q hermoso tu dibujooo y q linda forma de demostrar crisis de una manera tan positiva!...
tu mami no es la unicaa la mia tb!jiji..y a decir verdad es un mensaje esperanzador el saber q a pesar de todo siempre hay una salida.
simpre nos enfrentamos a esto..lo bueno es q nos demuestra en esos momentos dificiles quienes son los q realmente estan con vos...


besos

LuCiA

Yani Gioino dijo...

Es un lindo mensaje el que deja esa frase, pero muchas veces no somos capaces en momentos de crisis de pensar así, nos encerramos en el problema y no podemos ver que ideas como estas nos ayudan a calmarnos, a tomarnos las cosas de otra manera y a incentivarnos a buscar soluciones.
Besos.
Yani.

azu dijo...

h