31 mar 2009

VAMOS AL CINE - "El curioso caso de Bejnamín Button"

Los invito a realizar una actividad con la película que estuvo en cartelera y supongo que muchos de ustedes la vieron en los cines de la ciudad.

Sinopsis: Narra la historia de Benjamin Button, un hombre aquejado con una extraña enfermedad: nace como un viejo hombre de setenta años y rejuvenece cada vez más. Empezando su travesía en la Nueva Orleans de principios de siglo, su vida y su romance con Daisy ocupará toda la Historia contemporánea



Consignas:
Elegir una de las siguientes opciones para realizar una elaboración personal:

1- Cómo transmitirías los sentimientos de Benjamin al volverse cada día más joven e ir contra el ciclo vida natural de las personas?
2- Cómo imaginas que sería TU VIDA si pudieses verla a traves de los ojos de Benjamín?
3- Cómo sería hacer un viaje a través de la memoria? (el viaje que te imagines, solo utiliza la película para inspirarte).

La actividad puede realizarse en el formato que el alumno considere más apropiado: desde la redacción hasta cualquier herramienta audiovisual es válida.
Utilización libre de los recursos a emplear: (video, música, comics, fotos, dibujos, textos, titulares, etc, etc, etc.) - Siempre con un texto que justifique la elección para que logremos anclar tu producción con el tema.

Fecha de entrega: hasta el 5 de abril
Prof. Solange

1 comentarios:

ana lefkaditis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.