10 jun 2009

VENTA DE ENTRADAS

Hola chicos, como estas?
ayer me preocupó la situación de algunos de ustedes que devolvieron las entradas de la cena.
La venta de entradas, asi como otras tareas forma parte relevante de la tarea de un RR.PP, ayer Natalí participó de una charla que dí en 1º pidiéndole que colaboren con ustedes... motivándolos, convenciendolos..... Ese es trabajo de un Relacionista Público y lo tienen que hacer. La cena se tiene que vender porque será maravillosa, diferente!.

Tienen que vender sus entradas porque es su responsabilidad. PEl objetivo de la cena es que venga gente de afuera, sus familias y conozcan lo que ustedes y el resto de las carreras hacen. Es una forma de enaltecer el lugar de donde van a egresar.

Ana y Azucena hicieron sus rrpp desde antes de tener las entradas y ya tienen todo y más vendido, y los que no... qué paso????
Reitero que es responsabilidad y deber de cada uno vender 2 entradas al menos, quienes las devolvieron traten de ubicarlas igual.

Matias.... yo no creo que no puedas vender esas entradas... por amor propio y por respeto a cada uno de los que participaron de la cena, si no venden no hay comensales, y es un proyecto que no funciona y no se repetirá. Me parece que vos podes ser un gran vendedor.

Tienen que seguir VENDIENDO
, puede ser que sus familias no quieran ni puedan asistir pero ustedes ya estan preparados para salir a la calle, hablar con la gente y vender sus entradas. Pueden contar por ejemplo que con esa entrada ustedes van a asistir a un congreso... busquen estrategias convincentes, conmuevan a la gente, díganle que está incluida la bebida, q son sabores q tal vez en su vida vuelva a probar y xq ademas quieren que los vean a todos trabajar.

Vayan a vender a algún local de ropa q sean clientes, a tribunales, algún edificio publico de los alrededores, a los bancos e incentiven a que un grupo de compañeros del banco compren entradas y hagan un metting en nuestra cena….. hasta las fotocopiadoras donde ustedes retiran materiales, apuntes, si son piolas pueden generar cierta presión.... Decirle que ustedes no dudan en que les dejen las fotocopias allí los profesores... con todo lo que ustedes le dejan.... cada uno y en la suma total de los alumnos... el de la fotocopiadora debe terminar sintiendo obligacion x comprarles.
No se vayan sin la entrada vendida, que venga con la esposa, novia, un amigo.... Diganle que es importante q conozca q es lo q imprimen... y q se lo demuestran en la cena. También en las librerías… diciendo: nosotros le compramos libros para estudiar nos gustaría que venga la va a pasar lindo, lo vamos a sorprender.

Vayan a visitar a los colegios donde estudiaron y busquen a sus maestras… y diganele que les quieren mostrar lo que organizaron, que estan a punto de egresar...A la clínica española, las recepcionistas…. Etc… a todos, concesionarias de autos. Inmobiliarias, etc. Ustedes conocen más que yo....

No se pueden devolver, es una falta de desinteres y desconsideración para todos los que trabajaron en ello.

El que las devolvió, venda igual y hoy retira las entradas. Conozco a cada uno de ustedes y si escribí este mensaje es porque no me caben dudas de que pueden hacerlo profesionalmente.

Reflexionen. Gracias


0 comentarios: