5 abr 2009

Benjamín Button

Hola!!!=)
La situación que vive Benjamín es una historia en la cual me siento un poco identificada, en la importancia que se le dá a la persona por fuera, por su aspecto físico, que hace a que la persona se obsesione y sea más débil, dejando de lado el interior de uno.
Lo que admiro del personaje es la fuerza de voluntad que tiene para seguir viviendo con ese ritmo de vida confuso, aterrador, en el que hay que vivirlo para saber lo que es realmente...
Poder adaptarse a la sociedad y que la sociedad en sí se adapte a esa vida, (familia, amigos, etc).
Llegar a entender porque a medida que pasan los años en vez de envejecer, va haciéndose más jóven, y ver que su alrededor todo es diferente..
El ser discriminado por los demás, el apuntalamiento constante y molesto, todas estas cosas hacen que las personas en gran mayoría decaigan y no quieran seguir adelante, luchando por su vida..
Todo depende del punto de vista de cada uno, de como es uno interiormente, la forma de ser, la forma de como saber enfrentar las cosas como son..
Bueno espero que se haya entendido..me hizo muy bien escribir..me sirvió mucho para mí misma!=) besotes!
Hebe...

4 comentarios:

Yani Gioino dijo...

me encanto!,te abriste a contarnos cosas muy profundas.
me gusta que el blog nos permita conocer cosas de nosotros que ignorabamos.
besos!

Yani Gioino dijo...

me encanto!,te abriste a contarnos cosas muy profundas.
me gusta que el blog nos permita conocer cosas de nosotros que ignorabamos.
besos!

LuPiTa°! dijo...

cuanta razon tenes vida! cada vez se mira más el exterior y las imperfecciones de las personas en vez de lo que realmente importa, porque en sí cada uno es único y tiene una particularidad que lo caracteriza y lo hace bello...

Lic. Solange Diez dijo...

Hebe, excelente trabajo si te sirvió a vos misma!
-Este es mi 2do intento de subirte mi comentario, y tengo que reescribir todo lo que tu texto me desperto. UFF que mala suerte, me habia inspirado, ojalá logre hacerlo bien otra vez.

TE FELICITO por el trabajo, tu texto me generó escalofrios... y eso significa que es una muy buena producción. Sin darte cuenta tal vez lograste el cometido que tenemos los publicitarios que es generar en el público determinadas sensaciones como: MIEDO, ALEGRIA, INTRIGA, IDENTIFICACION, PASION, TRISTEZA, DOLOR, ETC...

Vos lo conseguiste con la transparencia de tus palabras, por eso generaste también ese tipo de devoluciones de tus compañeras.

Me pareció muy interesante el punto de vista en el que basate tu trabajo, más ligado a la imagen, al exterior y a la mirada del otro.
Gracias por dejarnos descubrirte y abrirte ante el grupo.