6 abr 2009

Benjamin Button

1- Sería un sentimiento de desencuentro, porque Benjamin iba desarrollando sus capacidades, no seguía el transcurso natural de la vida. Creo que los sentimientos de Benjamin serían de vacío, a pesar de haberse casado con Daisy y haber tenido una hija y haber tenido otros amores. Su vida estaba fuera de contexto.
En mi opinión fue una vida de muchas aventuras, pero al mismo tiempo muy triste; tuvo que dejar sus grandes amores llegando a la demencia y a la muerte.

2- Una vida triste, con grandes altibajos, pero triste.

3- El año pasado hice un gran viaje al leer el libro Guerra y paz en el siglo XXI, del historiador Eric Hobsbawm, que me hizo ver la línea de tiempo y recorrer la historia.

4 comentarios:

Yani Gioino dijo...

ana que bueno que hayas podido responder todas las preguntas en lo que que subiste.
la consigna nro 3 me llamo mucho la atencion,pero no termine de entenderla (tal vez por no haber visto la peli). que bueno que libros produzcan cosas asi.
besos!

Yani Gioino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LuPiTa°! dijo...

sisisi los libros te transportan a lo que sucede en ellos...definitivamente es como viajar en el tiempo, aún cuando no se traten de historias verídicas porque el solo hecho de situarlos en un determinado contexto y época bien descriptos te hace imaginar e incluso inventar toda la trama en tu cabeza...parezco loca pero bueno es por eso que me gusta leer :P

Lic. Solange Diez dijo...

Hola Ana, hiciste las tres consignas, muy bien. Está correcto y es muy sincera tu respuesta a la preg 2. Pero me gustaría que en futuras consignas te dejes volar más... que te abras, que te explayes si es necesario, que crees frases, metaforas, etc... que no tengas miedo y dejes salir tu creatividad.
Tenes mucho para enseñarnos y este blog es una buena oportunidad. Dejanos aprender de vos, dejanos nutrirnos de tus experiencias, historia, aprendizajes previos, etc.

Con respecto a la cosnigana 3, me gustaría que la amplies... ya que no se logra comprender porque te remitiste a ese libro (Tené en cuenta que los lectores no sabemos de que se trata) y además nos cuentes cual es la relación que encontras con la película.

Gracias por tu dedicación. Buen trabajo.