5 abr 2009

- Cómo transmitirías los sentimientos de Benjamin al volverse cada día más joven e ir contra el ciclo vida natural de las personas?

¡¡¡Holas!!!Les confieso algo...vi la pelicula y, en cierta forma, me enamore del personaje...y llore como tonta. A pesar de su condicion, creo que, como dice el, crecer con personas que le entregan la sabiduria de entender a la muerte y comprender la plenitud de la vida le permite adaptarse y poder vivir su vida. Su tranquilidad, energia y paciencia son sus mejores virtudes, y creo que no hay mejor forma de transmitir esos sentimientos (los de ir en contra del ciclo natural de vida de las personas). Yo no podria hacerlo, ya que no lo vivo, tampoco me lo imagino, ni siquiera tengo que representarlo;pero asi lo trasmito: admirando al personaje, y apreciando un poquito mas la vida.
Besotes a todos!!!!
(Espero que no sea la unica que halla llorado...jeje)

6 comentarios:

any dijo...

ohh que dulce!!!

Yani Gioino dijo...

la verdad que algunas cosas no las entiendo porque no vi la peli, ya la voy a conseguir y seguramente me enamore del personaje igual que vos,porque lo describis como un ser humano muy valiente.
besos para vos nena!

LuPiTa°! dijo...

si vos lloraste yo cuando la vea seguro q tambien! asi q no te preocupes no vas a ser la única sentimental vida XD

LuPiTa°! dijo...

si vos lloraste yo cuando la vea seguro q tambien! asi q no te preocupes no vas a ser la única sentimental vida XD

LuPiTa°! dijo...

es q yo tb soy de esas q se emociona y llora cuando ve pelis asi jiji

Lic. Solange Diez dijo...

Este es un trabajo anonimo!!!
Por favor etiqueten sus producciones.
A mi también me conmovió la valentía del personaje, el adaptarse y aceptarse tal cual era.

La redacción de este trabajo tiene algunos problemas de puntuación lo que hace que no se entienda tan claramente el significado.
Quiero que el productor ordene las ideas un poco mejor y lo corrija, no el sentido, sino la sintaxis del mismo.
Recuerden que nosotros somos comunicadores y debemos ser muy cuidadosos en la forma de escribir y expresarnos para que el público entienda.

Gracias y espero las correcciones de este mismo trabajo.