7 abr 2009

ಎಲ್ ಕರಿಒಸೋ ಕಾಸೋ ದೇ ಬೆಂಜಮಿನ್ Button

Buenas a todos...
No pude ver la peli, así me voy a imaginar mi vida a través de los ojos de Benjamín.
No resistiría llevar una vida a contra reloj, perder a mi gente por el correr de los años, siendo que viene la muerte a buscarlos y a mí la vida me lleva por un camino contrario.
Creo que éste personaje buscó las pequeñas cosas hermosas que lo rodeaban para poder vivir.
No encajaría con el correr de las demás personas, no podría compartir las etapas de la vida, que se van dando en escala, ya que mi condición física y emocional van en contra.
Realmente es para pensar, y creo que Benjamín, nos hace ver que hay que vivir, que él se animó.
Lo que me queda a mi de ésta película, es animáte a hacer lo que realmente queres, dejáte vivir, la vida es corta, cuando uno se pone a pensar en ella, y se pasan los años, y se acaba en tiempo ya no podés volver atrás.
Azu.

3 comentarios:

Danii G. dijo...

Azu, muchos de nosotros vivimos continuamente contra reloj, ya sea en el trabajo, en el instituto, en la vida .. creo que debemos hacer todas las cosas que podamos para poder vivir la vida de una manera distinta,(sin decir el dia de mañana, podría haber hecho esto y no pude )... y asi, verla de otra.

Besitos azuu!

Lic. Solange Diez dijo...

AZU, en tu reflexion comentas lo dificil que seria para vos llevar la vida de Benjamín. Sin embargo me parece muy interesante tu pensamiento final sobre la vida es CORTA.
Tal vez si supiesemos de antemano, como Benjamin, que nuestra vida sólo seran momentos largos con la gente que amamos- lo disfrutaríamos como si fuese el último y no asumiríamos que tenemos una larga vida y tiempo para compartir con los hijos, con la pareja, con los abuelos.
Lo bueno es darnos cuenta y como dice el compañero Dani, disfrutemos "esta vida que tenemos" haciendo cosas que nos llenen el alma y no nos queden pendientes!!
Gracias por abrirte ante nosotros, te felicito.

nat dijo...

Holas!!!!como andas??lamento mucho lo de tu tio, te comprendo ya que se lo que es perder un ser querido...ahi uno ve que tan corta es la vida y cuanto la tenemos que aprovechar...saludos y FUERZA!!!!
besotes!!!